3 Semanas

Hoy lunes 24 de mayo se cumplen 3 semanas desde que llegué a San Luis.

Llegando en colectivo a la ciudad de San Luis

Los números y resultados no son los que hubiera querido o los que cumplirían las expectativas de la mayor parte de las personas que están pendientes de este cambio.

Sin embargo, hoy no quiero enfocarme en lo que aún no está resuelto, en lo que está pendiente o lo que no tiene solución todavía.

Me he lanzado al vacío y he dejado mi vida completamente en manos de Dios, en un acto de fé y arrojo que no hubiera imaginado cuando era joven.

Todo lo que bueno que pasó en 3 semanas:

  • Lunes 03 de mayo: llegué a ciudad de San Luis.
  • Miércoles 05 de mayo: primera lectura de bendición con las Runas y las Cartas de Puentes.
  • Viernes 07 de mayo: primer envío de libros artesanales desde San Luis a General Las Heras en Buenos Aires.
  • Lunes 10 de mayo: primera salida al centro y merienda con mi amiga Lis.
  • Miércoles 12 de mayo: pedido en la Gráfica de los primeros mazos de Cartas de Puentes y Tarot de Susannah, edición 2021.  Compré las lanas para comenzar a tejer las Bolsas Mágicas para los mazos de cartas.
  • Conseguí un adaptador para wifi para mi PC y puedo tranquilamente trabajar ya que ahí WiFi en la casa donde estoy alojada temporalmente.
  • Viernes 14 de mayo: retiré de la Gráfica los primeros mazos de Cartas de Puentes y Tarot de Susannah.  También hice imprimir algunas tarjetas personales en color para comenzar a repartir.
  • Sábado 15 de mayo: primera caminata (con Lis y su familia) al Parque Centenario para descubrir un lugar precioso y reconectar con la naturaleza después de muchos (muchos) años.
  • Las caminatas en el parque son algo frecuente (generalmente voy sola, pero a veces me acompañan) que me ayuda a recuperar armonía, salud y bienestar: mucho sol, sonidos del río, árboles, pájaros y aire libre.
  • Martes 18 de mayo: segundo envío de libros artesanales desde San Luis a General Las Heras en Buenos Aires.
  • Miércoles 19 de mayo: diagramación de una nueva sección en mi página web para activar la Preventa de mis mazos de cartas para Tarot Evolutivo.
  • Jueves 20 de mayo: se vendió el primer mazo de Tarot de Susannah bajo la modalidad Preventa.  El primer mazo de esas cartas se va a Merlo en San Luis.
  • Fui a una clase de prueba de Pilates y mi cuerpo se sintió agradecido.
  • Compré insumos para realizar los libros guías impresos de mis mazos de cartas y para la ceremonia de bendición y consagración.

No tengo respuestas a las preguntas que las personas que me quieren están ansiosas de hacer.  Me he tomado el tiempo que mi cuerpo y mi salud necesitaban para recuperar el equilibrio y descansar.  No tengo apuro.  Si algo aprendí con todo lo que sucedió en los últimos meses, es que no se pueden apurar los tiempos de Dios ni los ciclos de la naturaleza.  Estoy en Paz, mi vida está en Sus Manos.

Me siento bendecida de estar compartiendo este confinamiento (que comenzó el día sábado 22 de mayo) con mi amiga Lis y su familia: siempre están atentos y comparten generosamente todo lo que tienen.  Me hacen espacio para trabajar e incluso se acomodan para no hacer ruido cuando doy clases virtuales.  Están pendientes de mis necesidades y me acompañan con entusiasmo en cada una de mis actividades. Solo Dios sabe porque todo se dio del modo que se dio.  Confío en su Plan Divino.

Si quieres colaborar para que Puentes pueda funcionar nuevamente y pueda encontrar un espacio donde vivir y trabajar, hay muchas maneras en que puedes hacerlo:

Agradezco inmensamente a quienes con frecuencia comparten, comentan y dan ‘me gusta’ a mis publicaciones, vídeos, posteos y entradas de blog.

V-Blogs desde San Luis

Te invito a conocer más sobre mi nueva vida en San Luis en los vídeos de mi Canal de YouTube:

Puentes en Reparación

Paseo de domingo, agradecimiento y novedades 

La vida es hoy  

Un pequeño regalo de domingo 

Bendiciones

Te leo, te escucho, te bendigo.

Susannah Lorenzo

4 comentarios en “3 Semanas”

Deja un comentario