Cuentos Terapéuticos

Las historias ya tenían vida propia, primero nació A Solas, luego vinieron Doña Muerte y Besos Amarillos, y con los meses y un poco más, se sumaron otras historias.  Cada historia llega luego de un proceso personal de sanación y reconocimiento de heridas olvidadas, y luego se condimenta con un toque de ficción.

La intención de formar una colección surgió con el primer encuentro de Taller Terapéutico Palabras & Puentes.

Actualmente Cuentos Terapéuticos está condensado en un solo libro, el Tomo I. El Tomo II de Cuentos Terapéuticos está en proceso y se titula Historias Prestadas, ya que sumamos mi creatividad a las historias de otras personas.

2-4

Cuando usamos la literatura o el cuento como terapia, el que escribe se desnuda y desde su vulnerabilidad sana sus heridas mientras escribe, mientras deja correr el río subterráneo y de algún modo, usando la ficción, reescribe parte de la historia, para mirar los hechos reales desde otro lugar.  Cuando la historia o el cuento llega al lector, el que lee se siente a salvo con esas palabras desnudas y en la vulnerabilidad del escritor, encuentra el espacio necesario para reconocer sus propias heridas y para dejarse invadir por la vibración de las palabras y la cadencia de la historia.

» Buenas noches Susy, leí la colección de cuentos terapéuticos. La amé. Cada uno que leía hacía que algo se mueva adentro mío. Me encanta la sensación que uno siente que no es el mismo cada vez que termina una historia. Eso sentí.»

Después de leer esta colección, inevitablemente algo cambia, podemos descubrir nuestros puentes descuidados, podemos descubrir la manera de reparar los puentes destruidos, o nos sentimos inspirados para escribir nuestras historias para honrar nuestras heridas y encontrar paz en nuestro corazón.

El Tomo I de Cuentos Terapéuticos incluye 9 historias:

Cada una de las historias ha sanado algo dentro de mí, si te dijera lo que ha sanado, no tendría mucha gracia que las leyeras.  Cada quien interpreta algo diferente, porque leemos desde lo que somos y desde lo que sentimos.

Puedes escuchar Cuentos Terapéuticos en mi canal de YouTube.

Mi correo está siempre disponible para responder tus consultas, o simplemente acompañarte en tu proceso de sanación.

Si quieres comprar Cuentos Terapéuticos Tomo I, puedes hacerlo desde cualquiera de las Tiendas y elegir el formato disponible que desees.

También puedes comprar Cuentos Terapéuticos Tomo I, directamente desde la Tienda Virtual.

Namaste,

Susannah

Soledad Lorena

Edición Artesanal / Libro Objeto

Un libro artesanal tiene el valor de un objeto de arte, y a su vez, la calidez de lo que se hace con esmero, amor y dedicación.

Cada página es una caricia del alma que busca volar cuando tus ojos la lean.

Soledad Lorena

20200423_143203_0000

Para conocer sobre mis libros artesanales.

 Cuentos Terapéuticos  está disponible, en edición artesanal blanco y negro.  Las tapas también están intervenidas artísticamente con un mandala coloreado a mano y se entregan con señalador personalizado.

Puedes solicitar el libro en impresión a color, con reserva anticipada.

Puedes comprar el libro digital junto a otros libros en una colección de ebooks.

Para cualquiera de los formatos, puedes completar el formulario en esta sección.

Te invito a ver el Avance / Book Trailer en este enlace.