Gestaciones en marea baja

Solemos creer que los tiempos de quietud y silencio son improductivos y poco eficientes.

En la última Marea Baja, me sentí pobre, fracasada y agotada de intentar lograr una prosperidad que no llega. Sin embargo, mientras estaba varada en la arena, cual pez alejado del mar o sirena que ha perdido su rumbo, sucedieron muchas cosas importantes, o al menos, muchas semillas fueron sembradas en mi por el Universo, sin que fuera plenamente consciente en ese momento.

Cuando la marea comenzó a subir, escribí Entre Mundos, una entrada del Blog de crónicas personales, que dejó enseñanzas importantes, pero también, varias tareas, al mejor estilo Jefecito.

En la última semana de abril, llegó un Péndulo Osiris / Egipcio para sesiones terapéuticas. Es un nuevo viaje de estudio, aprendizaje, consagración y práctica. Para participar de las primeras sesiones de Bendición del Péndulo, hay publicaciones activas en la Comunidad de YouTube, en Instagram y en la página de Puentes Terapéuticos en Facebook.

Una vez que haya completado el entrenamiento y estén disponibles las sesiones privadas para reservar, activaré una sección aquí en Puentes Terapéuticos y en la Tienda Virtual.

Libro en gestación

Desde comienzos de abril, estoy trabajando en un nuevo libro dedicado exclusivamente a las mujeres.

Abordará diferentes aspectos de nuestro Divino Femenino, nuestra salud sexual, emocional y energética.

Incluirá ejercicios y meditaciones sugeridas.

Después de escribir la entrada del Blog Entre Mundos, me di cuenta, con el eclipse de sol y el inicio de la temporada de eclipses, que había en mí una nueva semilla.

Una parte de mí se siente frustrada porque no he podido encontrar la manera de imprimir de forma masiva y a un precio accesible para ustedes, mis Mazos de Cartas para Tarot Evolutivo. No tengo mi propio taller ni los equipos para realizarlas de forma independiente con la calidad que deberían tener, así es que es un proyecto en pausa. Mientras tanto, el Tarot de Susannah y las Cartas de Puentes, siguen siendo los más elegidos en las sesiones de Tarot Evolutivo.

Se está gestando un nuevo oráculo que me llevará a dibujar nuevamente, ya que no usaré imágenes fotográficas en estos mazos. Por ahora, he comenzado con notas, frases y palabras claves para no perder lo que va llegando en las transmisiones.

Lo que comparto aquí es un anticipo del logo del Oráculo / Mazo de Cartas Entre Mundos / Between Worlds, con una opción para impresión en color y una opción para impresión en blanco y negro. Probablemente, la versión en blanco y negro, sea la que use para imprimir un juego de cartas para mí y para usar en las sesiones con ustedes cuando terminé de descargar toda la información que está llegando, resuelva algunos problemas mundanos y pueda sentarme a dibujar con tranquilidad.

La misión de este Oráculo será guiarnos en la misión de nuestra Alma, en nuestra ‘doble vida’ por así decirlo, cada quien según su arquetipo, su energía predominante y el elemento al que pertenece. Para los Trabajadores de la Luz, Sanadores y PAS (personas altamente sensibles), no siempre es fácil movernos entre la tierra y el cielo; entre el agua y la tierra; entre lo invisible y lo visible; entre diferentes dimensiones y tiempos; entre lo onírico y lo cotidiano; entre lo mundano y lo espiritual y sobre todo, convivir con otros seres con diferentes capacidades, niveles de consciencia y despertar. Tanto si sabes cuál es tu Misión, como si aún no terminas de descubrirlas, las cartas de este Oráculo, podrán dibujar coordenadas y señalarte constelaciones que has olvidado.

Tu contribución bendice mi tarea

Si deseas auspiciar mi labor literaria o terapéutica, puedes colaborar a través de PayPal o puedes pedirme los datos para cualquiera de las otras opciones que figuran en la imagen.

Por supuesto, que mi mayor felicidad, es si te das una vuelta por mi Tienda Virtual y haces una compra de libros o reservas alguna sesión de Tarot Evolutivo.

Las contribuciones amorosas de la Comunidad de Puentes, me permiten sentarme a trabajar, sabiendo que mis necesidades básicas están cubiertas. Además, hay un propósito de recolectar fondos para volver a tener un lavarropas, ya que donde vivo es muy difícil lavar a mano.

Opciones para quienes contribuyen todos los meses.

3 comentarios en “Gestaciones en marea baja”

Deja un comentario