Tejedora de Cielos – Edición 2021

Una de las ventajas de editar mis libros de forma independiente, es que puedo revisar y ampliar cada uno de mis libros, para que se mantengan vivos y crezcan a medida que yo lo hago.

Tejedora de Cielos, es desde el comienzo un libro vivo. Si aún no lo conoces, puedes ver el avance en formato Book Trailer. Está disponible la edición revisada y ampliada 2021.

Es el único libro que está disponible de forma permanente para descarga gratuita sin completar formularios.

Sin embargo, significa mucho para mí, si te tomas el tiempo de enviarme un correo y contarme tu experiencia de lectura y reflexión con este libro.

Si ya has disfrutado del libro digital y lo has compartido, considera además difundir el Book Trailer y el vídeo de presentación de la edición impresa artesanal. El libro impreso en edición artesanal, es un bonito regalo para alguien que está transitando su camino de sanación a través de la vida espiritual. Puedes complementar el regalo con uno de mis Accesorios Espirituales.

En este libro, encontrarás Poesía y prosa espiritual para conectar con nuestra Divinidad y el Dios que nos habita.

Este es un libro para beber a sorbos, respirando pausado y profundo.

Si tienes la edición impresa, puedes hojear el libro al azar para dejar que el universo te guíe.

Si solo tienes el libro digital, cierra los ojos, pon las manos sobre tu pecho, respira hondo y deja que el Universo te dicte un número de página.

Si lees una frase, un poema, un párrafo o una plegaria antes de dormir y/o al comenzar el día, el mensaje germinará en tu corazón y te conectará con la sabiduría de tu Alma.

Comparto mi inspiración, mi Puente entre el Cielo y la Tierra, deseando que las Estrellas guíen tu Sendero Espiritual.

Puedes encontrar los enlaces de descarga permanente en la sección Recursos y en la Sala de Lectura.

Bendiciones

Susannah Lorenzo©

3 comentarios en “Tejedora de Cielos – Edición 2021”

Deja un comentario