Una historia diferente

La Escritura Terapéutica es uno de los recursos que más uso a la hora de transmutar emociones, desbloquear energías y sanar heridas.

Esta tarde comencé a trabajar con mi propio Manual de Escritura Terapéutica. El primer ejercicio ayudó a lidiar con una emoción que atormentaba mi mente y mi corazón y que usualmente no perdura en mí más de un par de días.

Escribir la historia después del ejercicio, debió liberar otras emociones, porque el duelo por la separación de Blackie, no me dejó dormir y tuve que sentarme a escribir la historia que él me había pedido cuando ya estaba perdido.

Este Ebook estará disponible para descarga gratuita como un homenaje a Blackie y como una celebración de todos los corazones amorosos que nos acompañaron en nuestra historia, en nuestras batallas y en nuestros momentos de pena.

Muchas personas me acusaron de abandonarlo, sin embargo, durante dos meses no tuve lugar propio donde vivir, viajé a otra provincia en colectivo (autobus) y la única manera posible de haberlo llevado conmigo, hubiera sido en un vehículo propio y con un destino cierto para ambos.

Como todos mis Cuentos Terapéuticos, la historia tiene algo de real y algo de ficción, la combinación necesaria para aceptar los sentimientos y abrir el corazón y la mente a la magia del Universo.

Si quieres recibir esta historia, por favor completa el formulario con todos tus datos y lo recibirás en tu casilla de correo.

Deja un comentario